- -15%
Foscarini Allegro Ritmico lámpara de suspensión Grafito
Una forma muy especial de caracterizar e iluminar un espacio, las lámparas Allegro son un concepto que une efecto luminoso y diseño gráfico. De la intersección de dos formas distintas nace la lámpara de suspensión Allegro Ritmico, caracterizada por un tecnológico acabado grafito.
Lámpara de suspensión de luz difusa, directa e indirecta. El cuerpo de luz está compuesto por una estructura en metal cromado y fustes de varilla maciza de aluminio pintada con polvo epoxídico. Los fustes están unidos a la montura mediante pequeños anillos en metal. Dispone de tres cables de suspensión en acero inoxidable y cable eléctrico transparente. Florón de techo con estribo de metal cincado y cobertura en metal cromado brillante. Preparado para el encendido por separado de las dos fuentes luminosas. Disponible kit para la descentralización del 0orón.
Allegro es una familia de lámparas de suspensión que toman forma gracias a la fuerza de gravedad, realizadas con líneas metálicas que dibujan la luz y emiten sonidos cuando se rozan. El nombre de la colección se inspira precisamente en esta 'musicalidad'. Tres posibles versiones, según el acabado de los elementos de metal, para expresar tres estilos distintos: Allegro Ritmico en grafito, Allegro Vivace en cobre y Allegro Assai en oro. Su gran tamaño hace que sean adecuadas para resaltar grandes ambientes, tanto públicos como privados, garantizando una iluminación difusa, directa hacia abajo y reflejada en el techo.
MATERIAL
Aluminio pintado y metal cromado
PUNTO DE LUZ
LED retrofit, Halo
230W+100WR7s+e27 PAR30
Non dimmerabile
EFICIENCIA ENERGÉTICA
A+, A, C
- Regulable
- Bombilla Incluida
- Color
- No aplicable
- Acabados/Colores
- Grafito
- Casquillo 2
- LED incorporado
- Potencia Max.
- 230W+100W
- Angulos de luz
- No aplicable
- Regulación de luz
- Sí
- Sistema de regulación
- No regulable
- accesorio
- No es accesorio